Mañana martes a las 7:30 de la noche circulara en Santiago el libro “Mi vida entre dos Monstruos” escrito por el periodista Luis Amilkar Gómez.

Imagen relacionada
Luis Amilkar Gomez.

Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.-Mañana martes 18 de abril en el bar Moisés Zouain, en el Gran Teatro del Cibao, a partir de las 7:30 de la noche será puesto a circular el libro escrito por el periodista Luis Almilkar Gómez, titulado: “Mi vida entre dos monstruos” cuyos contenidos de anécdotas y vivencias dominicanas y rusas donde cursó en Moscú la Carrera de Ingeniero Minero.
El prólogo estará a cargo del abogado y escritor Don Ramón Antonio –Negro- Veras; el análisis lo hará el veterano locutor y periodista Don Ramón De Luna; mientras que el autor de la obra literaria periodista, Ingeniero Minero y profesor, Luis Amilkar Gómez, esbozará reseñas, anécdotas y vivencias.
El ingeniero Rigoberto Santos egresado de la Universidad Patricio Lumumba en Moscú hará recuentos de su estadía en aquel lado del mundo y el maestro de ceremonia será Darío Fernández.
Su autor demuestra que las reflexiones extraídas de lo que fueron sus acciones en la Unión  de Repúblicas Social Soviéticas -URSS-; su regreso a la República Dominicana y luego su migración hacia Estados Unidos que ha significado una gran experiencia en su vida.
Contiene temas como: “Un muchacho de pueblo y la vida en mi niñez”; “Una niñez pobre, pero feliz”; El amor toca mi puerta”; “Mi tránsito por Santiago”; “Pasaporte para un sueño”: “Rumbo a Moscú”; “Un cibaeño ha blando ruso”; “La muerte de Manolo”; ¿Con qué se come el marxismo-leninismo?.
También, la “Desgracia de María”; “Algunos apuntes del Moscú que yo viví”; ¡Que caro es ser pobre!; “Solidaridad en medio del hierro y el asfalto”; “Mis primeros trabajos en Nueva York;  “La Santa Inés de Mao”; “Nadie dijo que era fácil”; “Discriminación en las escuelas”; “Algo sobre mi vida”; “Los peligros de la carrera”; “La tragedia del 9/11”; “Moscú no cree en lágrimas”
Este libro escrito por el sabanetero Luis Amilkar Gómez, es dedicado a su esposa Rita de Gómez por su comprensión, a sus Yambeli, Luis Armando, Stanley y Leah.
Incluye a sus padres Rafael Cruz (ya fallecido) y a Doña Victoria Gómez, por haber puesto siempre la educación primero; al pueblo San Ignacio de Sabaneta, porque le dio el marco de la paz en la que creció.


Comentarios