Habrían internado en Clínica privada de Nueva York al bachatero Anthony Santos.



Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- El bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz, está en Estados Unidos, no de gira artística, sino en cuestiones de salud.

El Mayimbe estaría ingresado en la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos.

Nacido en el paraje “Clavellina”, Municipio de Las Matas de Santa Cruz, Provincia Montecristi en la Region Noroeste, el día 5 de mayo del año 1967 y bautizado como “Anthony Santos”, estaría sufriendo de una hernia discal.

Un médico de Santiago consultado al respecto, sobre este tipo de patología, establece que una hernia discal es un desplazamiento de uno de los discos intervertebrales que produce rigidez de la columna vertebral y compresión de la médula o de las raíces nerviosas que producen dolores y suelen ubicarse en la región lumbar.

El profesional de la Medicina dice que el disco, en realidad, no se desplaza, pero que sí puede abrirse, lo que causa que el líquido en su interior presione los nervios adyacentes en la columna y que para corregir eso a algunas personas habría que hacerle cirugía y reemplazar el disco natural por uno artificial que puede ser una opción.

Al darse a conocer la noticia, ha creado preocupación tanto en las Matas de Santa Cruz, Villa Vásquez, Santiago y otras poblaciones el estado de salud del popular bachatero.

El equipo de prensaglobaldigital hizo varios intentos por conocerse la veracidad del internamiento en Estados Unidos de Anthony Santos, consultando a personas cercanas a Anthony Santos en Las Matas de Santa Cruz, en donde algunos confirmaron que estaba fuera del país, no en gira.

Otros, dijeron desconocer la noticia, el estado de salud de Santos y su real y verdadero paradero.

Una  fuente dice que últimamente, tanto Anthony Santos como los demás bachateros permanecen hasta cuatro horas tocando parados y sin detenerse para satisfacer a sus espectadores quienes pagan las entradas en las fiestas.

 Despacho de prensa.

El periodista Miguel Melenciano del periódico digital Ensegundos.do, ha confirmado ha confirmado que Santos viajó a la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y está en tratamientos médicos en la ciudad de Nueva York al descubrírsele una serie de complicaciones.

Indica Melenciano que el vienes en la mañana, el bachatero arribó a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies, de los cuales.

Siempre y de acuerdo a Melenciano en esta Clínica Ortopédica son especialistas en el tratamiento de todo el espectro de la Medicina, cirugía del pie y el tobillo, trastornos comunes, uñas hasta, lesiones deportivas, cuidado del pie diabético y la cirugía reconstructiva.

Según indica Miguel Melenciano en su despacho de prensa publicado por Ensegundos.do de no ser sometido a un tratamiento riguroso para eliminar las causas que generan los traumas ortopédicos que padece Santos, éste, podría ser obligado a realizar sus presentaciones y conciertos en silla de ruedas o decidir el retiro definitivo de los escenarios, del popular cantante.


Comentarios