Alcalde Abel Martínez enciende árbol de Navidad 2017.

abel martinez arbol de navidad

Por Marcelo Peralta- mperiodista1958@hotmail.comSantiago, R.D.- Es tradición que en la gestión del Alcalde,  Abel Martínez, por segundo año seguido se haya encendido del árbol de la Navidad.

Es una época en que los dominicanos se unen como una sola familia para ser parte de una gran fiesta de hermandad.
abel martinez arbol de navidad
El árbol de Navidad estará encendido hasta la llegada de los Santos Reyes Magos, que es el 6 de enero del 2018.
Martínez dice que el 2017,  para la Alcaldía ha sido un año para Santiago de grandes conquistas, orientado en la optimización de los servicios municipales.
Los mayores logros han sido en limpieza, ordenamiento, rescate de espacios públicos, pinturas de puentes, áreas ornamentales y revalorización del orgullo de ser santiaguero.
El ejecutivo municipal estuvo acompañado de su esposa Nahiony Reyes y su hijo Abel Arturo.
Abel Martínez, dejó encendido el árbol navideño, agradeciendo a Dios y a  las compañías recolectoras de desechos sólidos de Santiago, Urbaluz, Conwaste y Comlursa, por hacer posible por segundo año consecutivo la decoración del árbol navideño.
Destacó que los ejecutivos de esas empresas han interpretado el sentir de la Alcaldía, que  lo único que se le ha pedido es que Santiago esté limpio, que las cosas se hagan bien y que  lo conviertan en la ciudad más limpia y linda del país.
“Yo quiero esta noche y en navidad hacer un llamado a la paz, porque lo que importa es que en Santiago haya orden“, dijo.
Aboga por que haya paz, amor, compresión, convivencia sana, unión de buenas voluntades.


Comentarios