domingo, 3 de junio de 2018

Le meten 90 días de medida cautelar al ladrón de retrovisores de jeepeta.

Santo Domingo.-Un juez de Instrucción del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra tres integrantes de una presunta banda que se dedicaba al robo de vehículos y accesorios.

Rafael Alberto Cabrera Serrano, de 35 años, Alfredo Valdez García, de 18, y otras personas de las que no se obtuvo nombres, están acusados de desmantelar cinco carros, según el expediente que presentó el Ministerio Público ante la jurisdicción de juicio.

Cabrera Serrano fue identificado por la Policía como responsable de sustraer varios espejos retrovisores de vehículos en un estacionamiento en la capital, luego de que circulara un vídeo por las redes sociales desmantelando un automóvil.

También se ocupó un carro Toyota Corolla CE, azul, que figura con denuncia de sustracción, interpuesta por su propietario ante el departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía.

Cabrera Serrano fue arrestado en un taller, en San Pedro de Macorís, donde también se apresó a Valdez García, mientras deshuesaba un vehículo, según el Ministerio Público.

Mientras el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, comunicó que la Policía realizó varios operativos en lugares donde los acusados confesaron que vendían piezas y accesorios de vehículos.

Según los agentes actuantes, Cabrera Serrano fue detenido en un taller en San Pedro de Macorís, donde además fue apresado Alfredo Valdez García, de 18 año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario