Partido político interviene en recién elecciones del SNTP en Dajabón.


Resultado de imagen para fotos del periodista  gonell franco

Por José Eugenio Gonell Franco.

Es una pena dolorosa la manera en que dos sectores políticos antagónicos, del Partido de la Liberación Dominicana intervinieron e incidieron en las recién celebradas elecciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Dajabón.
Lamento haber acudido a ejercer mi derecho al voto, en razón de que llegué a pensar que iba a votar por alguien que pondría nuestro sindicato por encima de la asquerosidad de la politiquería partidaria, pero desafortunadamente, me equivoqué, porque no fue así.
Pido disculpas al pueblo, por haber acudido a esa urna, ya que por encima de cualquier cosa, me debo al pueblo y a un sindicalismo que sea eso: SINDICALISMO.

Estoy frustrado con lo que acontece en el ejercicio mayoritario de la comunicación, especialmente en el Periodismo, no solo en Dajabón, sino, en toda República Dominicana.

Estoy consciente que al leer este artículo, podrían salirme al frente los depredadores del Periodismo, esos mismos que han hecho causa común con el poder político, económico y militar, dándole la espalda, y hasta traicionando al pueblo, a cambio de llenarse los bolsillos.
Aún retumban en mis oídos las palabras de un querido Profesor: el Periodismo es una responsabilidad social y es para valientes en todos los sentidos.
Me inclino reverentemente ante el pueblo, para decirle que, como ser humano, tengo virtudes y defectos, pero jamás traicionaré, sus nobles y justas causas.
Si escribir este artículo me cuesta la expulsión del SNTP y la pérdida de reivindicaciones, asumo esas consecuencias, porque al fin ni tanto necesito para la sobrevivencia que me queda.

Comentarios