Salud Pública ordena sacar a 7 reclusos de la cárcel preventiva de Mao.


Mao, R.D.- La Directora Provincial de Salud, Altagracia Aquino, visitó la cárcel preventiva que funciona en la Dirección Regional Noroeste de la Policía.
La funcionaria quiso comprobar denuncias de que una supuesta bacteria está afectando la salud de los privados de libertad.
Salud Pública lleva asistencia a reclusos de la cárcel preventiva de Mao, donde según denuncia bacteria afecta salud de los mismos

Estaba un alto oficial policial y una representante del Ministerio Público.

Aquino prometió ordenar vacunar a los reclusos y fumigar el lugar.

Demandó a las autoridades policiales y del Ministerio Público el traslado a un centro de salud de 7 presos preventivos con diferentes afecciones.

Personal de la Dirección Provincial de salud vacunaban y llevaron medicamentos para los privados de libertad que guardan prisión en la sede de la Policía en Mao.

Una comisión del Ministerio de Medio Ambiente estuvo supervisando dicha celda, para realizar las recomendaciones de lugar.

Se recuerda que familiares de personas encerradas en la cárcel preventiva denunciaron que supuestamente una bacteria estaba afectando la salud de los reclusos, y que dos de ellos permanecían internos con graves afecciones en la piel.



Comentarios