Familiares de taxista piden a las autoridades hallara los culpables.


 Santiago- Familiares del taxista José Ramón Gómez Cuevas, de 35 años, asesinado el domingo por desconocidos que le propinaron varias puñaladas, en la avenida Circunvalación Norte de esta ciudad, demandaron de las autoridades policiales el apresamiento de los responsables para que se haga justicia.  Hoy/Fuente Externa 4/12/18
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Una comisión de familiares del taxista que trabajaba para la empresa Uber quien fue asesinado a puñaladas por desconocidos la noche del domingo canalizan reunirse con el director de la Policía en la Zona Norte, general José Alejandro Cuevas Castellanos, a fin de percatarse el alcance de las investigaciones.

Sus padres el músico y maestro Ramón Gómez, la licenciada Neris Cuevas; su hermano Luis Ramón Gómez Cuevas y el licenciado Sócrates Miguel Tejada, consideran que las autoridades policiales y judiciales deben profundizar las investigaciones respecto al crimen de su pariente José Ramón Gómez Cuevas, de 36 años de edad sea aclarado y los culpables llevados a la cárcel.

La noche del pasado domingo 1 de diciembre del año 2018, Gómez Cuevas fue abordado por desconocidos y elementos hasta el momento ignorado lo asesinaron a puñaladas y le cortaron la garganta, dejando su cuerpo abandonado en la comunidad Los Pérez, de Gurabo, en la autopista Circunvalación Norte.

Sin embargo, los asesinos dejaron su cuerpo en medio de un charco de sangre y le robaron su vehículo un carro marca Kía K5, color blanco, placa A787100 y lo abandonaron en la calle Principal del sector Los Domínguez, de Puerto Plata ubicado al Norte del país.

Sus madres, hermano y relacionados demandan de las autoridades llevar hasta las últimas consecuencias las pesquisas de rigor a fin de que los autores sean apresados y sancionados como lo establecen las leyes nacionales.

Gómez Cuevas quien vivía en el sector Pueblo Nuevo, era vendedor de queso en elk día y en la noche se dedicaba a laborar como taxista en la empresa Uber, dejó tres hijos en la orfandad, dos hembras y un varón de 9 y 7 años de edad y una recién nacida de sólo 3 meses de edad.
Hermano
   
Luis Ramón Gómez,  hermano de la víctima, dijo que su pariente abandonó el negocio de la venta de quesos para dedicarse a tiempo completo a ser taxista de Uber.
  
El cadáver de José Ramón Gómez Cuevas fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia, mientras las autoridades profundizan las investigaciones.

Comentarios