Organización Internacional Dona Chalecos A PN En Santiago


Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- La organización internacional Hispanic American Business Alliance-HABA- donó decenas de chalecos antibalas, a los agentes que componen la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, con el propósito de resguardar su integridad física, al momento de enfrentar las acciones delictivas.
La entrega de los chalecos fue hecha por el presidente de la entidad, Leonardo García y el reverendo Jon Zebnder, de la iglesia luterana Saint Michael de FT Myers de Broadway, Estados Unidos.
En nombre del director de la Dirección Regional policial, general de brigada José Acosta Castellanos, recibió la donación el vocero de la institución, coronel Juan Hilario Guzmán Badía, quien agradeció el gesto de la entidad internacional.
“Quiero agradecer en nombre del general José Acosta Castellanos esta donación de los chalecos, los cuales servirán para eficientizar las acciones contra los actos delictivos” precisó el oficial.
De su lado Leonardo García dijo que las donaciones serán continuadas, y en los próximos días se realizará otra entrega en la sede de la Dirección Nacional policial en la ciudad capital.
En el acto estuvieron presentes el coronel Ramón Morillo Ortega, encargado de Recursos Humanos y el teniente coronel Manuel Pérez Polanco, sub comandante de la inspectoría central del cuerpo del orden.

Comentarios