Eladio Castro aspirante a Senador se reunirá en Santiago Rodríguez con jóvenes talentosos.

Resultado de imagen para fotos de jovenes empresarios reunidos
Foto ilustrativa.
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Eladio Castro, músico, abogado, empresario y precandidato a senador por la Provincia Santiago Rodríguez, situada en la Región Noroeste, anunció que desarrollará su campana de comunicación política con los jóvenes empresarios y emprendedores de aquí.

Será este Viernes 17 del mes de mayo del año 2019 quien ofrecerá un almuerzo a las 12 del mediodía en el “Asadero La Hacienda” en el paraje Cerro Chino en la comunidad Mata del Jobo ubicada al Sur de la Provincia.

Con esta actividad, tratará de despertar entusiasmo en el sector juvenil donde dará a conocer su proyecto político para las elecciones del año 2020.

Adelanta que ha iniciado contactos con ese segmento de la sociedad con la finalidad de conocer sus inquietudes, quienes luchan por un porvenir mejor junto a la familia, a su pueblo y el país.

Pronosticó que sus pretensiones son las de escuchar las quejas, el sentir, las   dificultades que tienen y los planes para ponerlos en prácticas en el porvenir.

En ese mismo escenario, también,  como precandidato a Senador expondrá sus propuestas políticas con miras a las elecciones del año 2020.

Dijo que tiene varias propuestas que los jóvenes conocerán por ser un sector social de vital importancia por su dinamismo y capacidad de influencia e incidencia sobre los demás.

Advierte que quien aspira a un cargo lectivo sin tener el respaldo de los jóvenes, es evidente y seguramente que se constituye en un candidato que va a perder, porque la juventud es el porvenir de la Patria.

Considera que el precandidato que no despierta interés y entusiasmo en el sector juvenil, es un político que está condenado a decrecer y angostarse.

Afirma que nunca no se cansará de tocar el “timbre desde la política en el cerebro de los jóvenes para lograr que se abran las puertas”; llegar a los mayores reales de edades y cautivar sus experiencias y sapiencias.

Castro adelanta que su equipo de trabajo dará seguimiento a las sugerencias de los Jóvenes Empresarios y Emprendedores en ese acto, ya que las pondrá en acción en caso de salir airoso en los comicios generales del año 2020.

Tilda de imprescindible mantener la mirada de su candidatura en los jóvenes a quienes hay que darle lugares de responsabilidad y abrirle la cancha para que jueguen al estilo de Grandes Ligas.

Explica que la política tiene una dimensión de espectáculo, entretenimiento y que el político que se aburre está condenado al fracaso con los jóvenes.

En su condición de músico, dice que comprensible situar a los jóvenes en lugares de importancia en tu campaña,  porque ellos respiran música,  colorido, movimiento, ritmo, en entendido de que el color gris los aplana y ellos esperan que se “rompa con esa grisura”.

Sobre ese particular, Eladio Castro explica que la provincia Santiago Rodríguez necesita transformación, renovación, cambiar, mejorar y que las cosas no sigan como están.

Comentarios