Padre de Emy Peguero Polanco “trueca contra la justicia por veredicto favorece a Marlin Martínez” y la llama maldita y corrupta.


Resultado de imagen para fotosd e genaro peguero
Por Marcelo Peralta

San Francisco de Macorís, R.D.- “Maldita justicia”, “maldita corrupción hay en este”, “maldito país”, fueron las expresiones de Don Genaro Peguero padre de la mejor de 16 años de edad Emy Peguero, embarazada de 5 meses, asesinada por su novio y su madre cuando le practicaban un abordo en un apartamento el día el 23 de septiembre de 2017.

Con impotencia, Don Genaro Peguero escuchó el veredicto de los jueces de la Corte de Apelación de aquí, donde fue ventilado el caso en materia de apelación, donde ratificaron la condena de 30 años a Marlon Martínez y la reducción de la pena de 5 a 2 años a su madre Marlin Martínez.

El juicio de apelación fue conocido por los jueces de la Corte de Apelación que presidió el doctor Sulpicio Almonó, que justificó la rebaja de la condena de 5 a 2 años que habían impuesto en Primera Instancia, alegando que el Ministerio Público no aportó las pruebas suficientes.

Genaro Peguero lanzó “rayos y centellas” contra su esposa Adalgisa Polanco y madre de Emy Peguero, ya que alegó que tuvo compasión y decía que era amiga de Marlin Martínez.

Comentarios