Santiaguera que trabaja en el Gordo y la Flaca lanza campaña para recaudar fondos para tratamientos de amiga con cáncer.


Resultado de imagen para fotosde clarissa molina
Clarissa Molina, nacida en Santiago de los Caballeros el 23 de septiembre del 1991 y criada en el Municipio de Moca provincia presidente Ulises Francisco Espaillat, presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”, de Raúl de Molina, por Univisión ha lanzado una campaña para recaudar fondos para salvar la vida de una amiga.

Dice la santiaguera Clarissa Molina residente en Estados Unidos que el tratamiento de Betty es por la cantidad de 50 mil dólares y que las gentes se ha solidarizado después de lanzarse la campaña.

Ella hizo un vehemente llamado a la solidaridad para apoyar en la lucha contra el cáncer a quien define como “su abuelita”, Betty Miranda, productora en el popular espacio de El Gordo y la Flaca y quien ha sido diagnosticada con la enfermedad.

Molina quien fue beldad al quedar como tercera finalista de la Belleza Latina en el 2015, donde representó a la provincia presidente Ulises Francisco Espaillat quien ha sido reconocida por su desarrollo y logros en el campo de las comunicaciones por el Consulado General de la República Dominicana en Miami.

A través de las redes sociales y de Instagram, Clarissa posteó un mensaje cargado de sentimientos para que quienes puedan apoyen económicamente a Betty en su tratamiento, ya que se encuentra en fase 4 de cáncer del pulmón.

Su mensaje solidario ha calado hondamente entre sus compañeros y varios medios se han hecho eco del llamado de la beldad dominicana.

Declara que desde que pisó al programa “el Gordo y la Flaca” tuvo la fortuna de ganarse una abuelita como es Betty a la que ama con todo el corazón.

Betty, según Clarissa Molina desde el mes de mayo del pasado año 2018 le fue diagnosticado con cáncer del pulmón en etapa 4 cuya enfermedad ha avanzado y haciendo metástasis en el cuello, la cervical y el cerebro.

Siempre y de acuerdo a Molina que se controla con quimioterapias, radiaciones, tratamientos homeopáticos, buena alimentación y sobre todo mucha fe.


Comentarios