Atrapan en Dajabón estudiante con 15 órdenes de arresto por delitos cometidos en todo el país.


Ciprian Alberto Pacheco López, 

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D. Un estudiante de 29 años de edad ha sido “atrapado” este domingo con un prontuario de delitos cometidos en el país, con 15 órdenes de arrestos y su escondite era la comunidad de Chacuey, Municipio de Partido, Provincia Dajabón zona limítrofe con Haití.
Ciprian Alberto Pacheco López, al ser detenido dijo que vivía en el sector Los Tomines, Municipio de Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, ubicada en la Región Noroeste, sin embargo, la cédula dice que nació en Santiago de los Caballeros en el año 1989.

La misma Policía dice que Pacheco López tenía 15 órdenes de arrestos emitidas por juez de distintas poblaciones del país por los diversos delitos cometidos.
Cayó en las garras, tras un operativo policial llevado a cabo por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Baja Platina, modelo 100, color, azul, placa número K-1669978, chasis MD2A76AY3JWM46160.

Esa motocicleta, relata la Policía que estaba reportada como robada en un atraco realizado por Ciprian Alberto Pacheco López mediante un atraco contra Santos de Jesús Linares, el día 18 de mayo del año 2019 cometido en un sector localizado en el Distrito Nacional.

El detenido y las evidencias han sido enviados por la Policía al Ministerio Público en Dajabón en donde Ciprian Alberto Pacheco López deberá responder de los múltiples delitos cometidos contra ciudadanos en todo el país.

Comentarios