Hombre besa a un homosexual intenta matarse y esta grave

Foto ilustrativa.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Médicos del Hospital Regional José María Cabral y Báez hacen denodados esfuerzos por salvarle la vida a un hombre, empleado en una empresa privada que se deprimió e intento suicidarse hiriéndose su cuerpo, donde además, al no poder cristalizar sus propósitos, buscó gasolina y se prendió fuego en esta ciudad.

Rafael Francisco Tejada, de 31 años de edad, tomo la determinación luego que en un lugar de diversión, en estado de embriaguez beso en múltiples ocasiones a un homosexual y sus amigos de “tragos” le tomaron fotos y la colocaron en las redes sociales.

La reacción de Tejada fue tal, que se deprimió y al recibir llamadas de amigos, familiares y compañeros de labores quienes observaron la escena, intentó suicidarse propinándose varias heridas de cuchillos y al observar que permanecía con vida, busco gasolina, se prendió fuego, pero fue auxiliado por vecinos y llevado a recibir asistencia médica.

Los médicos en la unidad de emergencia del Hospital José María Cabral y Báez, establecen que el estado de salud del paciente es delicado a causa de las quemaduras quienes tratan de salvarle la vida, en tanto familiares piden a los galenos hacer lo humanamente posible para que sobreviva.

Bajo tragos Tejada sintió atracción por el homosexual que estaba vestido de mujer, lo llamo a la mesa, y tras una series de propuesta que atrajeron su atención, lo beso, pidiendo, supuestamente que les tomaran fotos a el y a su princesa.

Luego sus de enterarse de que se trataba de una “mujer irreal” comenzaron las amenazas de sus amigos de publicar las imágenes en las redes sociales, la reacción de Tejada fue optar por la depresión y en vez de asumir una actitud de violencia contra aquellos que se dieron a la terea de difundir la noticia, prefirió suicidarse.


Fuentes oficiosas policiales informaron que se inicia una investigación relacionada a este hecho a fin de establecer responsabilidad, porque lo conmovedor y que ha generado consternación en Santiago.

Comentarios