Un año de prisión a hombre mato tres mujeres en Moca que deberá cumplir en Rafey Santiago

Foto LosMocanos.com 

Por Marcelo Peralta
Moca, provincia Espaillat, Cibao Central, R.D.- En medio de estrictas medidas de seguridad, tensión,  clamor y sed de justicia al   comerciante Tomás Rafael Sosa Rodríguez ha impuesto un año de prisión preventiva, acusado de asesinar ayer jueves a tiros a su esposa, a su tía y a una prima, en el Residencial Estancia Nueva en la provincia Espaillat.
201506042206511
Ha sido la honorable la Jueza, licenciaoda Rosa Molina, perteneciente a la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Espaillat la que aplicara a Tomás Rafael Sosa Rodríguez un año de prisión a cumplir en el Centro Correccional ubicado en Rafey provincia de Santiago.
Las muertas son Andreína Espinal Guzmán, de 23 años, quien era su esposa,  Antonia María Espinal, de 43 años de edad, tía  y de Libanesa Lugo Espinal, de 26, prima ambas familiares, cuyos cuerpos fueron veladas en la misma funeraria, pero sepultadas en diferentes nichos.
Familiares, amigos y allegados alas las víctimas exigieron a las autoridades judiciales que se apliquen las más de las severas sanciones contra el autor del triple crimen.

Andreína Espinal Guzmán, era la pareja sentimental del homicida Sosa Rodríguez, a quien, supuesto éste la golpeaba con frecuencia mostraba celos, quizás por la juventud y la diferencia de edad entre ambos.

El deportado de Estados Unidos, supuesto vendedor de drogas y autor de asesinar a su esposa y dos familiares más  la madrugada de ayer jueves ha sido sancionado a un año de prisión de medida coerción a cumplir en la  cárcel de Rafey en Santiago.


Algunos familiares consideran que al homicida debe aplicarse severas sanciones ya que debido a su poder económico podría burlarse de la sociedad sobornando para que las penas sean benignas. 

Comentarios