UTESA recinto Mao graduaría este viernes a 271 profesionales siendo el 79% mujeres.


Resultado de imagen para fotos de graduaciones en utesa
Por Marcelo Peralta y Rafael Pujols.

Mao, Valverde, R.D.- El 79% de los 271 nuevos profesionales que este viernes entrega a la sociedad la Universidad UTESA de aquí son mujeres y el 21% son varones.

Este viernes, la alta casa de estudios superiores premia a la sociedad con la entrega de nuevos profesionales en las diversas ramas del saber.

Las palabras de gracias estarán a cargo de la licenciada Rosa Juanny Peralta, graduada en la Carrera de Contaduría Pública por haber alcanzado el mayor índice académico de la promoción.
  
Una nota de la Unidad de Relaciones Públicas de la Universidad Tecnológica de Santiago no dice la hora de la investidura ni el lugar en la ciudad de “Los Bellos Atardeces”.

Relata que para iniciar las actividades habrá un desfile de las autoridades universitarias y los estudiantes.

Se entonará las notas de los himnos Nacional y de UTESA.

Acto seguido la vicerrectora académica, profesora y licenciada Solange Núñez procederá a presentar a los graduandos al magnífico rector, profesor y licenciado Cándido Almánzar quien pronunciará el discurso de orden.

El local de UTESA funciona en la avenida  Manuel de Jesús Millet Haddad esquina Estanislao Reyes García, donde estaba el Hotel estatal Cahoba en el Municipio Santa Cruz de Mao, Provincia presidente José Desiderio Valverde.

Comentarios