PRD ACLARA INCIDENTE

SANTO DOMINGO, R.D. Victoria Cabrera, subsecretaria nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicano puntualizó que ninguna de las personas que velan por la seguridad y el orden de la casa nacional tuvo contactos físicos con la doctora  Geanilda Vásquez.
Cabrera, quien dijo ser testigo presencial de la visita de la doctora Vásquez a la casa nacional, expuso que la secretaria de Organización “llegó al caer la tarde junto a otros 4 compañeros, quiso penetrar a la fuerza y profirió insultos contra la persona que custodiaba la puerta, y tras una breve espera llamó a algunos medios diciendo que la habían empujado y tomada por el cuello”
La subsecretaria de Organización e integrante del Comité Ejecutivo Nacional, explicó que “no pudo haber contacto físico porque el personal de seguridad no salió y ella no penetró al local”.
Cabrera expuso que el incidente se originó porque Vásquez quiso entrar a violentar al local luego de una reunión ordinaria reunión en la que 4 de los 6 subsecretarios nacionales y 25 de los 32 delegados políticos provinciales de la Secretaria de Organización realizan los trabajos de esa área sin la presencia de Vásquez, debido a que ella no reconoce la institucionalidad del partido que representa su presidente, Miguel Vargas.
La dirigente perredeísta condenó las reiteradas provocaciones y espectáculos mediáticos en que incurre Vásquez al tratar de penetrar a la fuerza al local del PRD, cuando ella opera en los locales en que se reúne el sector que ha tratado de suplantar a la dirección institucional del PRD.

Comentarios