PRENSA GLOBAL DIGITAL AGRADECE AL CRD

SANTIAGO, R.D. Del equipo periódico Prensa Global  Digital agradecemos el gesto humano que ha tenido el Consejo de Desarrollo del Nordeste-CRD- para con nosotros, lo que habla muy bien de las personas que conforman ese organismo regional.
Es oportuna sus felicitaciones, porque Prensa Global Digital cumple con el deber de informar, orientar y educar desde sus inicios hasta que sucumba.
Estamos comprometidos a continuar dando lo mejor de cada uno del equipo para la mayoría que lucha y trabaja por un porvenir colectivo como lo hace el CRD.
Queremos decirles a las personas de CRD que agradecemos de manera infinita la distinción que siempre nos han tenido.
Prometo que haré llegar estas felicitaciones a todos los miembros y miembras del equipo responsable de que PRENSA GLOBAL DIGITAL sea cada día más abierto a todas las manfiestaciones, porque esas felicitaciones del CRD, provienen de lo más adentro del corazón de cada uno de ustedes.
 Sabemos que todos podemos devolver un préstamo de oro, dinero en efectivo, pero Prensa Global Digital siempre está en deuda de por vida con aquellos que son amables con nosotros como el Consejo Regional de Desarrollo.

Atente
Marcelo Peralta
Director

Comentarios