Gobernador Miguel Ángel Núñez afirma doctor William Lora mejor


Miguel Ángel Núñez.
Gobernador de Santiago Rodríguez, Miguel Ángel Núñez hace súplicas al Supremo por mejoría de los doctores William Lora, Bienvenido Segura, el músico Miguelito Leclerc y el locutor Gelo Paulino.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El gobernador licenciado Miguel Ángel Núñez, mostro satisfacción la tarde de hoy viernes de la evolución experimentada por el doctor William Lora, director del Hospital Genera Santiago Rodríguez, internado en la Clínica Corominas, afectado por un Accidente Cerebro Vascular.

 Núñez, gobernador de la provincia Santiago Rodríguez viajo a Santiago y visito al funcionario, lo saludo, observo que mueve sus extremidades superiores e inferiores, tiene bien sus órganos visuales y las tomografías evidencian que responde bien  a los estímulos básicos.

 “El doctor Lora, revestido de una calidad humana, con vocación de servicios, hombre apreciado, querido, respetado, admirado y valorado por su entrega responde al tratamiento médico y fue desconectado de los aparatos por las señales de recuperación que ha demostrado” dijo el gobernador.

 “Y queremos decirles a todos los sabaneteros donde quiera que estén que el doctor William Lora mueve, sus brazos, piernas, sus órganos visuales están bien, por lo que los médicos diagnostican que va bien” reitera Núñez. 

Insta a todos los sabaenteros, sin importar donde se encuentren a que se suman a las cadenas de oraciones por la salud de los doctores William Lora, director del Hospital General Santiago Rodríguez y de Bienvenido Segura,  director Provincial de Salud, recluido el Hospital Metropolitano con venas obstruidas para que Dios interceda. 

El funcionario palaciego, elevo plegarias al Santísimo para que interceda por la salud del locutor Electo Paulino Rojas, ingresado en la Clínica Unión Médica de Santiago con infecciones pulmonares y por el músico Miguelito Leclerc, quien la semana pasada fue afectado por un Accidente Cerebro Vascular-ACV- .

 Tras la ausencia del doctor Lora, las funciones básicas del Hospital General Santiago Rodríguez serán gerenciadas por la doctora Daisy E. Méndez, el licenciado  Pedro Castro  e Ingris Bueno, principales ejecutivos del centro de salud.

“Nosotros estamos rogando a Dios que el doctor Lora se recupere porque queremos verlos y tenerlos de nuevo con nosotros” dijo una empleada cuando el equipo de prensaglobaldigital telefoneo a ese centro de salud.

También, estará haciendo sus aportes con la experiencia adquirida el doctor Manuel Cuevas, Gerente de Aéreas del Ministerio de Salud del Estado.

Comentarios