Fuego consume 9 casas en Cuesta Colorada en Santiago

Solo quedaron escombros.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Un incendio redujo a cenizas 9 casas en el barrio Las Caobas, en Cuesta Colorada, al Noroeste de Santiago ha informado el Cuerpo de Bomberos.

El relacionista mayor y periodista Rafael Monsanto, indica que 6 unidades sofocaron el siniestro, cuyas casas siniestradas eran de Héctor Inoa, Ceferina García, Felina Céspedes, Antonio Corniel, José Eugenio Mare, Carmen Martínez , Marisela Núñez y Roque Payano.

Para los bomberos poder penetrar  al área del fuego, tiburón que destruir la casa propiedad de  Roque Payano.

Las seis unidades fueron comandadas por el Capitán Ricardo González y la primera en llegar del cuartel central de la 30 de marzo, dirigida por el primer teniente  Leonardo Almonte.

Indica el mayor Monsanto que varios camiones surtidores del sector privado, auxiliaron a los bomberos de esta ciudad, para apagar el siniestro.

De inmediato, el intendente general, coronel Ricardo Rosario, ordeno al Departamento Técnico de la institución, iniciar las investigaciones para  determinar el origen del siniestro.

 La teniente coronel Grisolidia Vásquez, Encargada del Departamento fue al lugar en el momento en que los bomberos sofocaban el fuego.


Comentarios