Mañana jueves el SNTP filial Santiago hará asamblea.

Francis López

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. Este jueves a las 6:00 PM en el local del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- rendirá su informe y escogerá la comisión electoral el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, realizará su asamblea extraordinaria con miras a las elecciones fijadas para el viernes 7 de agosto venidero.

La periodista Francis López, secretaria general del gremio, informó que el máximo organismo de dirección de la entidad sesionará a partir de las 6:00 de la tarde, en la casa del Colegio Dominicano de Periodistas,  ubicada en el sector de La Villa Olímpica, de Santiago.

Explicó que la asamblea estatutaria reunirá a los miembros para rendir el informe de la actual directiva y de Finanzas, así como escoger una comisión electoral para las elecciones a celebrarse el viernes 7 de agosto.

López dijo que la asamblea será de gran trascendencia porque en ella se adoptarán decisiones fundamentales y se harán anuncios muy beneficiosos para los miembros de la organización.

Pide a su membresía  asistir al evento que servirá e encuentro y participación, de escenario para la toma de decisiones.

Aseguró  que la asamblea es el espacio oficial del SNTP, donde sus integrantes deben plantear situaciones, exponer críticas y soluciones a los problemas de la entidad, de manera que de cada sesión salga más fortalecida.


Francis López, explicó que las decisiones de la asamblea son soberanas y obligatorias para los órganos de dirección y los miembros del gremio, por lo que consideró de muy importante la afluencia de los interesados en participar para que otros no decidan por ellos.

Comentarios