Danilo Medina no ceda ni un ápice

Resultado de imagen para fotos de danilo medina
Danilo Medina
Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital

Las críticas vertidas por los enemigos de la República Dominicana quedarían varados en sus “macabros y mugre grasienta” de dañar los resultados del exitoso Plan Nacional de Regularizaciones de Inmigrantes.

Hay que defender a todas costas la Soberanía y leyes migratorias que rige el país para adecentar la Nación que nos legaron los padres de la Patria y su mentor Juan Pablo Duarte.

Los dominicanos que sentimos dolor por la República Dominicana y un porvenir mejor a nuestros hijos, hijas y nietos debemos unirnos y boicotear las denuncias alegres de esos paisitos, los traidores criollos y extranjeros malvados e infaustos unir a Haití con nosotros.
Cada día  crecen las denuncias de esos sectores contra República Dominicana de las vilezas y falacias de paisitos de continuar recibiendo dólares y euros a costa de desacreditar las tierras de quisqueyanas que ha hecho más de todos esos gobiernos por la situación haitiana que todos esos paisitos de la Región del Caribe.

Debemos unirnos y enfrentar las embestidas, solidarizarnos con el gobierno de Danilo Medina, defender la Patria y a nuestros ciudadanos del intruso, venga de donde venga.

Esos malos y traicioneros dominicanos que se asocian a organismos internacionales para dañar la buena imagen del país en campañas que no obedece a la verdad hay que neutralizarlos.

Aquí se conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo, y no podemos permitir que criminales y enemigos sigan viviendo en República Dominicana de manera ilegal y cometiendo crímenes.

Quien quiera venir a vacacionar a República Dominicana que lo haga y el país que rehúse permitir que sus ciudadanos lo hagan tienen pleno derecho a enviarlos a donde les de las ganas.

Si quiere romper relaciones diplomáticas con nuestro país que lo haga y nos acogemos al dicho popular: Mientras menos perros, pocas purgas.

Nadie ha sido más solidario con Haití y los haitianos que República Dominicana.

“Somos un país solidario con los haitianos y con el mundo, soberanos, pero esta bueno ya a las denuncias alegres y vejámenes”.


Comentarios