No a las manipulaciones.

Resultado de imagen para fotos de los Tontons Macoutes
 “Ojos con la presencia de Tontons Macoutes”.

Por Marcelo Peralta.Los organismos de seguridad estatales deben investigar la presencia en suelos dominicanos de alegados miembros de los criminales y temibles tontons Macoutes que estarían aquí para cometer crímenes y culpar al gobierno por efectos de las repatriaciones de haitianos.

Esa red de criminales haitianos vendían al país a cometer hechos horrendos como acostumbran hacerlos en Haití, como son ahorcar a haitianos, asaltar y atracar personas de renombres y después largarse a su territorio como si nada ha ocurrido y culpar a República Dominicana de esos crímenes.
  
Quienes apoyan a los haitianos con manipulaciones, presiones internacionales, acusaciones y chantajes, son “lobos feroces vestidos de seres humanos” a quienes una vez descubiertos el Estado Dominicano debía aplicar las más duras de las sanciones que ameritan las leyes vigentes por traidores a la Patria.
En esas manipuladas campañas “SUCIAS a nivel internacional, donde se sospecha hay metidos dominicanos de mala fe, disgustados porque habrían sido desahuciados políticamente, aunque siguen como los “perros realengos” buscando “migajas” entres basureros.
Esos chantajes y mentiras laceran la imagen del país y sus orquestadores, a la cual se han aliados “tránsfugas criollas”, norteamericanas,  latinas y haitianas solo para desacreditarnos.
Solo tratan con esas vilezas envenenarle el sueño a miles de personas que planifican venir a disfrutar de las bellezas naturales que otras naciones carecen, hospitalidad, confort, solidaridad y amabilidad de los dominicanos.
Auguramos las esperanzas de que las personas que viven haciendo perversidades  no triunfarán en la vida y menos haciendo danos a un país que ha sido el paño de lágrimas de los haitianos e n todas las circunstancias.
Hay muchos de esos traidores vestidos de dominicanos que aparentan ser felices mostrando sonrisas a “flor de labios y abrazos estremecedores”, algo que no sienten, porque en verdad no lo viven su corazón de defender la Soberanía y la Patria de Juan Pablo Duarte.

Pero los dominicanos de pura cepa y sangre, a pesar de la fea y sucia campañas, no guardamos odio ni rencor por ese tipo de personas sino que debemos tenerles penas por lo débiles de corazones e hipocresía.

Comentarios