José Batista nuevo secretario general en Santiago del SNTP.

José Batista.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- José Batista es el nuevo secretario general de la filial en Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- quien de inmediato anuncio planes a favor de la membresía.

El flamante secretario general del SNTP agradeció el respaldo de sus afiliados, llama a la integración, a la vez que deplora que profesionales de la comunicación estén devengan sueldos de miseria en las redacciones de periódicos y medios televisivos.

 Batista de la plancha Dos “Integración Gremial” obtuvo 107 votos a 82 de su oponente José Disla postulado por la plancha Uno “Rescate, Unidad e Integración.

Hubo una votación de 195 miembros de 589 registrados en el padrón electoral y la comisión la integraron Juan Carlos Bisono, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas- seccional Santiago; José Madera vicepresidente nacional del Instituto de Previsión y Protección del Periodista-IPPP- y Rafael Monsanto.

Respecto a las elecciones nacionales del secretario general reelecto José Beato, votaron 174 miembros y 17 votos en blanco.

Acompañan a José Batista, José Alfredo Espinal, Organización; Johanna Benoit, Finanzas; Jose Manuel Castillo,  Educación; Altagracia Azcona, Actas y Correspondencias; Eusebio Mejia, Comunicación; Germán Santiago, Deportes,  Luis Cartagena y Alex Reynoso, vocales.  

Por la perdedora José Disla, secretario general; Jhonattan Flores, Organización; Amparo Infante, Finanzas; José Adriano Rodríguez, Educación; Federico Basilis, Comunicaciones; Noendy Valerio, Deportes; Jesús Cordero Paredes, Actas y Correspondencias y Ricardo Flete y Mauricio Morel, vocales.

Comentarios