Dedicarán torneo de Baloncesto Superior al senador Antonio Cruz provincia Santiago Rodríguez.

Antonio Cruz.
Por Marcelo Peralta

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- El Décimo Quinto Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos a iniciar el viernes 23 organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez -ABASARO- ésta vez es dedicado al senador Antonio de Jesús Cruz Torres y cuya sede en el bajo techo José –Chachito- Carrasco en el complejo deportivo “Don Adolfo Báez” del sector Los Tomines.
\]
El Comité Organizador ante la “premisa” de que el legislador Cruz Torres hace aportes al deporte y la cultura en la provincia Santiago Rodríguez adoptó la decisión y dedica la justa deportiva, en el que participan los clubes “Pueblo Arriba”, “Gilson García”, “El Sueño” y “Moisés Génere” campeones del 2014, cuyos partidos se jugarán en el bajo teche José –Chachito- Carrasco del polideportivo “Don Adolfo Báez” sector Los Tomines.
Modesto Taveras, presidente de ABASARO.
El dato lo ofrece el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez -ABASARO-Modesto Taveras quien informa que en el torneo se disputará la copa Industrias San Miguel del Caribe-“Kola Real”- empresa que cumple diez años de existencia ubicada en el paraje “Caimito” tramo carretero San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez hacia Valverde en la Región Noroeste del país.
Taveras define a “Kola Real” como una empresa que desde que se instaló acogiendo los beneficios otorgados mediante la ley 28-01 de incentivos fronterizos ha apoyado todos los torneos que para esta fecha organiza ABASARO.
Ejecutivos de Kola Real.
La dedicatoria doble es de doble motivo para “Kola Real” ya que cumple su décimo aniversario y ha sido determinante en la generación de fuentes de ingreso desde su instalación en el desarrollo de la provincia, Región Noroeste y el país. 

Historia:
Kola Real es una de las marcas más populares de Ajegroup y de los innovadores en el sector de la bebida de la gaseosa del mercado latinoamericano.

Nacida en Perú en 1988, compañía que ha crecido y ampliado no solo en Perú, sino que se ha tendido hacia Ecuador, Venezuela, México, Costa Rica, Chile y República Dominicana.

Es una empresa constituida por la Familia Añaños de 6 hermanos cuyos padres la fundaron en el patio de su casa ya que los recursos económicos que recibían no les permitía vivir de su fuente normal que era la agricultura.

Comentarios