Tres sargentos y un teniente han sido asesinados en las últimas horas en Santiago, Moca y La Vega.

Por Roberto Pérez
Santiago, R.D.- En los últimos días en Santiago, Moca y La Vega, jurisdicción del general Eduardo Alberto Then, jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, tres sargentos y un teniente han sido asesinados y un cabo resultado herido por delincuentes.
Las víctimas son los sargentos Anyelo Eladio Moreno Ramírez, de 37 años de edad; Roberto Núñez Gómez de 51 años; Amaury Germán Félix Paulino y el teniente Rey Nicolás Genao, mientras que el herido que logró milagrosamente salvarse es el cabo policial Starlin Javier Álvarez.    
Todos adscritos a la Dirección Cibao Central de la Policía y asesinados por delincuentes para robarles las armas y las motocicletas.
En torno al sargento mayor Anyelo Eladio Moreno Ramírez, fue muerto cuando transitaba por una calle del Residencial Primaveral en el sector Hayo Mayor, al sureste de Santiago.
A la hora del crimen viajaba junto a su vecina Ramona Aybar la cual salió ilesa.                                    
Los ladrones dejaron la motocicleta, pero se llevaron el arma de fuego aunque fue recuperada.
Para despojarlo de su motocicleta el teniente Rey Nicolás Genao fue asesinado a la hora de estar en  compañía del raso Jesús Alberto Reyes, otro que resultó ileso.
Este oficial era nativo de Navarrete fue impactado de bala en distintas partes del cuerpo cuando patrullaba en la comunidad de Jacagua al Norte de Santiago.
El sábado fue asesinado a cuchilladas el sargento mayor, Roberto Núñez Gómez en el sector San Luis, La Manzana en Moca provincia Espaillat.
Mientras que en el mes de abril la criminalidad y la delincuencia asesinaron al sargento Amaury Germán Félix Paulino al intervenir cuando atracaban a una mujer en el sector La Primavera de La Vega.
También en esa ciudad del Valle del Cibao el sargento Ramón Bladimir Reynoso Polanco fue muerto por delincuentes cuando se desplazaba en una yeepeta.
Y en Navarrete fue herido el cabo policial Starlin Javier Álvarez, atacado a tiros por desconocidos.
En la mayoría de estos casos la institución ha logrado detener a los responsables de las acciones de criminalidad.







Comentarios