Escapa cabo implicado en ejecución de joven se fuga y exmilitar ultima cobrador de financiera.

Roberto Antonio Pérez
Santiago, R.D.-Un cabo quien junto a un sargento de la Policía están implicados en la ejecución de un alegado delincuente en el sector Ciruelitos al Norte de Santiago habría escapado cuando era trasladado a un centro de salud y es buscado para encausarlo judicialmente.
 Antonio Sarita Rodríguez vinculado junto al sargento Santiago Taveras de ejecutar a Manuel Alberto Sarita Peralta en el sector Ciruelitos escapó y es buscado ha confirmado el director regional Cibao Central de la Policía, Eduardo Alberto Then.

Then dijo que ya están tras su captura del fugitivo y se dice que Sarita Rodríguez escapó mientras era llevado por un custodio para curarlo por las heridas recibidas.


La fiscal Luisa Liranzo dijo que el Ministerio Público había requerido la entrega de los agentes, en virtud de las órdenes de arresto que fueron emitidas.


En principio se dijo que fueron llevados al Palacio de Justicia desde la Fiscalía se has dicho que nunca llegaron.


Otro hecho es que un exmilitar ultimó a tiros a un cobrador y luego se suicidó de un tiro a la cabeza, hecho ocurrido en el sector Los Reyes, al Norte de Santiago.


Alejandro Rodríguez de 68 años, le disparó varias veces al cobrador de la compañía Credifácil, de nombre Bolívar Antonio Peralta, de 35 años.


La esposa del victimario, cuyo nombre no fue dado a conocer dijo su esposo había invitado al cobrador a la casa para hablar de las deudas, porque  entendía que tenía más cuotas pagadas que las establecidas.


Narra que en medio de las conversiones hubo una discusión, el exmilitar buscó un arma de fuego le disparo al cobrador y al ver que estaba muerto se hizo un tiro a la cabeza muriendo más luego en un  centro de sal
ud.

Comentarios