Fernando Villalona pide al presidente Danilo Medina arreglo calles Loma de Cabrera.


Fernando Villalona y Danilo Medina.
Por Marcelo Peralta.
Loma de Cabrera, Dajabón, R.D.- El merenguero Fernando pidió al presidente de la República, Danilo Medina el asfaltado de las calles y la remodelación del Hospital municipal doctor Ramon Adriano Villalona  de Loma de Cabrera provincia Dajabón donde se crió.
Villalona visitó en Palacio a Medina, valoró su humildad, cercanía, relaciones humanas y de don de gente que caracteriza al Primer Mandatario de la Nación.

El Hospital Ramón A. Villalona de Loma de Cabrera funciona en la calle Restauración 8 de este municipio fronterizo presentando franco deterioro por el tiempo que lleva construido, falta de mantenimiento, los pacientes van en aumento, la asistencia masiva de haitianos hace que los espacios sean insuficientes.
Y las calles maltratadas ya que desde hace tiempo no reciben mantenimiento y los recursos que llegan al Ayuntamiento insuficientes para ejecutar esas obras.

"Emocionado, con las lagrimas al salir de sus pupilas, ojos brillosos, Fernandito Villalona como ha sido bautizado en el argot artístico dijo: “No me imaginé que el Presidente era tan sencillo”.

“Es un amor y extraordinario ser humano”, dijo el artista quien habló personalmente con el jefe de Estado.

Tras el saludo, el vocalista de “Parece que voy a ponerme a llorar” canción que lo llevó al estrellato, sintió honra del trato recibido por el gobernante.

Comentarios