Ángel Peralta descolla como fotoperiodista en Estados Unidos.

Angel Peralta Castillo
Ángel Peralta 


Por Marcelo Peralta.
El talentoso periodista, catedrático universitario y fotoreportero de origen sabanetense Ángel Peralta se abre paso en Estados Unidos tratando de conquistar espacio y con seguir sus anhelados sueños.
Peralta es una persona ampliamente experimentado por su capacidad, solidaridad, humilde, que con la gracia de Dios, perseverancia de su familia y el humor natural que lo acompaña sus profesiones se abre paso en el  mundo de las imágenes no habladas.
Por la técnica de obtención de imágenes, Ángel Peralta ha tenido éxitos tangibles y uno de los artistas del lente y figura entre los más populares y capacitados de la República Dominicano verificado por sus seguidores en las redes sociales.
Ángel Peralta participa en la Feria de la Tecnología Photo Plus de las distintas cámaras de fotos, video, printer a ser lanzadas al mercado en el 2016. 

Graduado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- Centro Universitario de Santiago-CURSA- donde fue maestro en el área de fotoperiodismo.

Ha sido catedrático también en las universidades Tecnológica de Santiago –UTESA- y Tecnológica Católica del Cibao-UCATECI con sede en La Vega.
Fue reporterográfico de los periódicos Listín Diario y el desaparecido vespertino Ultima Hora en las redacciones con sede en Santiago.
Siempre ha tenido ardientes deseos de superación y ahora se radica en Estados Unidos en busca de nuevo horizontes.
A su entender las oportunidades no llegan, sino que hay que buscarla.
Es como dice el mensaje bíblico: “No les dé el pez, ensénalo a pescar”.


Comentarios