Hallan muerto con tiro en la cabeza candidato a diputado por Santiago y el PRM.

Fernando Bermúdez. 
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Miembros de los cuerpos investigativos de organismos de seguridad del Estado tratan de aclarar las causas y las circunstancias en que apareciera muerto hoy con un tiro en la cabeza el precandidato a diputado Fernando Bermúdez por el Partido Revolucionario Moderno-PRM.

La Policía trata de abrir el caso donde hallaron muerto, supuestamente se habría suicidado Fernando Bermúdez hijo del empresario Carlucho Bermúdez, dueño de la Tenería Bermúdez. 
  
El cuerpo de Bermúdez ha sido hallado dentro de un carro color gris, marca Audi placa A645257 en la Urbanizacion Camp David Ranch, sector Gurabo ubicado al Norte de la ciudad de Santiago.

Presenta un tiro en la cabeza, presumiéndose que se habría suicidado, destaca el periodico cibernetico El Sol de Santiago.

Miembros de la Policía, fiscal adjunto, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y otros organismos acudieron al lugar de la tragedia.
Será llevado al Instituto Regional de Ciencias Forenses-INACIF- harán los estudios de rigor a fin de establecer las causas reales del deceso.


Mientras en INACIF se realiza este proceso, los cuerpos especializados profundizan las investigaciones para determinar que sucedió si Bermúdez se suicido o si existen manos criminales. 

Comentarios