Monchy Rodríguez es respaldado, ovacionado y aclamado para Alcalde de Santiago.

Monchy Rodriguez.

Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- Ramón María Rodríguez -Monchy-, Presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- ha sido respaldado, ovacionado y aclamado para Alcalde en un acto de presidentes de intermedios y de bases en el bajo techo del barrio “Los Jazmines”, del sector Pekín ubicado al Sur de la ciudad.
Enlace permanente de imagen incrustada
A Monchy Rodríguez se les da la confianza y promoción al considerarlo como la persona idónea para que el PLD vuelva a administrar la ciudad, lo que no ocurre desde que ganara José Ramón Fadul-Monchy- en el cuatrienio 1990-1994 cuando todavía gobernaba Joaquín Balaguer y su Partido Reformista.
Enlace permanente de imagen incrustada
Los peledeistas están convencidos de que Rodríguez es la persona que garantiza la victoria electoral por la auténtica garantía de preservación de la unidad del partido.
El aspirante a la Alcaldía que para reconquistar la plaza se mantiene en las calles haciendo contacto con sus adeptos, ha dicho que “Santiago es su proyecto político, su pasión y su vida”. 
Está confiado en el sentir los santiagueros porque considera que la ciudad necesita dedicación, compromisos reales, serios, cabales como única manera de liberarla de las condiciones de deterioro en que esta.

Pide la integración unánime del pueblo de Santiago a su proyecto a fin de ser electo en las primarias internas del PLD y voten a su favor en las elecciones municipales del 2016.

Dice no tener dudas que será el candidato del PLD a la Alcaldía por la voluntad aplastante y libérrima de los peledeistas.

Prometer que es el candidato que suma, que integra todas las sensibilidades del partido, el alcalde honesto y eficaz que con su equipo resolverá los problemas que aquejan a Santiago.

 “Eso quiero ser, necesito la ayuda de los miembros del Comité Central, de los dirigentes locales, provinciales, nacionales, de los regidores, de los partidos aliados y el sector externo, de presidentes de Intermedios, de los presidentes de Comités de bases, en definitiva, de todas y todos los miembros del Parido de la Liberación Dominicana para terciarme la ”ñoña” en el 2016 y sacar a Santiago del actual marasmo.

La meta del precandidato a Alcalde es la de convertir a Santiago en la “Ciudad Espejo del Progreso” al que está llevando al país el presidente Danilo Medina.

Destacó el trabajo constante y esforzado, un  innovador e inteligente que está haciendo Medina resolviendo los problemas de la República Dominicana.

En su loable lucha por devolverle al PLD la Alcaldía, Monchy Rodríguez ha  Aa concentración correspondiente ha copado las tres Circunscripciones en que la Junta Central Electoral –JCE- dividió la plaza política de Santiago.


Un apoyo masivo y multitudinario fue lo que recibió hoy el aspirante a administrar la ciudad en la Circunscripción Tres en el bajo techo “Los Jazmines”, donde se repitió con creces el desbordamiento de las instancias internas del PLD.

Comentarios