Presidente Danilo Medina asiste a inauguracion en Santiago centro de imágenes

Por Eduard Fernandez 
Fuente: Diario Libre
Santiago, R.D.-Con la asistencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado CIMEM, centro de diagnósticos e imágenes médicas, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la clínica Unión Medina del Norte.
El centro de imágenes médicas, con tecnología de última generación en el panorama de salud nacional, revolucionará la práctica médica y creará un impacto social, según lo explicado por el doctor Hochi Veras, presidente de la institución.
“CIMEN es un centro de servicios de salud que utiliza como base la especialidad de la medicina nuclear para el diagnóstico y tratamiento de diferentes enfermedades”, expresó el doctor Veras.
De acuerdo al presidente de la institución, el centro es una pieza importante e idónea para ser parte de un cluster enfocado al desarrollo de turismo de salud.
“Junto a nuestros especialistas tenemos el compromiso de atraer a personas de otros lugares y persuadirlos de viajar aquí, a nuestra ciudad, para recibir servicios médicos de calidad internacional”, subrayó Hochi Veras.
Terminada la parte discursiva, en compañía de los ejecutivos de CIMEM, el presidente Medina cortó la cinta para oficializar la apertura del centro.
Mientras que el reverendo Domingo Collado tuvo a su cargo la bendición de la obra.
Sobre CIMEM
El centro, construido en 900 metros cuadrados, cuenta con especialistas en medicina nuclear y un personal técnico entrenado.
El mismo representa un gran aporte al desarrollo de Santiago, así como para el país.


Comentarios