Alcalde dice hospital es el mejor regalo del Presidente Danilo Medina al pueblo.

Jose Ramón Estévez. 
Por Marcelo Peralta
Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, R.D.- Tras 19 años paralizado, pasando por 5 periodos presidenciales y hoy a las 4 de la tarde se cristaliza su inauguración, es el mejor regalo de Navidad que nos da el Presidente Danilo Medina con este hospital y la comunidad esta de "regocijo".
Así reacciona este viernes el Alcalde Municipal, José Ramón Estévez, extendiendo las mejores bendiciones para el mandatario de fin de año y Navidad.
La autoridad municipal dice que terminar este hospital era una impostergable necesidad ya que para los comunitarios recibir atenciones debían ir a los dos centros privados.
De lo contrario, si no tenían dinero, debían trasladarse a los centros ubicados en Castañuelas y Guayubin, arriesgando sus vidas.
Resalta la valentía del jefe de Estado, a través de la Oficina Supervisora de Obras del Estado-OISOE dirigida por el ingeniero Francisco Pagan al concluir los trabajos.
Dijo que el municipio Las Matas de Santa Cruz tiene alrededor de 20 mil habitantes que va en crecimiento.
Y expone que los habitantes sobreviven de la producción de bananos, arroz, frutos menores y la Ganadería.
Crea mucha suspicacia que hace 4 dias el Presidente Danilo Medina estuvo en Montecristi inaugurando dos escuelas para las tandas extendidas y hoy viernes regresa de nuevo.
Es una de la provincia más visitada por el Mandatario de la Nación, ya que además de las inauguraciones de obras, ha venido a reunirse con productores en sus “visitas sorpresas”.

   

Comentarios