En horas podría definirse el candidato a Alcalde entre José Núñez a William Torres.

William Torres.

Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- Se ha valorado los niveles de popularidad y aceptación de la preferencia electoral de los precandidatos a la Alcaldía en el municipio de Sabaneta y la comisión evaluadora decidirá entre el jueves y el sábado quien será el candidato para las elecciones municipales del 2016.
 José Núñez. 

José Núñez, del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- y el actual William Torres, representando al Revolucionario Dominicano -PRD- son los contendores, el acuerdo político firmado por la dirigencia nacional de ambas entidades.

Existen mediciones que sitúan a Núñez puntero en la preferencia electoral al ser valorado por empresas encuestadoras, estaciones de radio, en los corrillos, votantes y simpatizantes por los trabajos y contactos con los votantes.

Desde legaciones de Juntas Vecinos, asociaciones de amas casa, estudiantiles, maestros,  jóvenes, técnicos distritales han estado proyectando los movimientos de Núñez en procura de que el PLD lo elija como la persona que encabece la boleta a Alcalde para el 2016.

El precandidato Núñez uno joven que ha descollado en lo político fiel y leal al partido ha prometido que de recibir el favor de la comisión evaluadora y calificadora hace su trabajo cimentado en la solidaridad, lo humano, honestidad, profesionalidad, visión hacia el porvenir, identificado con los necesitados y rescatar la plaza perdida.

Ha dicho que a su alrededor y en su proyecto hay personas renombradas y que por su seriedad luchara en cuerpo y alma en busca de la conquista de la Alcaldía a cuyos trabajos llevará los mejores hombres y mujeres con  realizar una gestión a favor del pueblo y la sociedad.

Hoy, la dirigente del PLD, Alejandrina Germán, habló en la televisión y dijo que hay posibilidades de que se definirán esta semana algunos de los  casos que faltan.


Como se sabe en la provincia Santiago Rodríguez se ha estado esperando que se defina la situación de escogencia de los a alcaldes en toda la provincia Santiago Rodríguez ya que la del senador Antonio Cruz ha sido reservada.    

Comentarios