lunes, 2 de noviembre de 2015

Administraccion General Cruz de Manzanillo sigue vacante.

Sigue vacante el opuesto de Adminitrador General del Proyecto Guineero La Crz de Manzanillo tras la salida de su incumbente Ramón Emilio Fondeur
Por José Alfredo Espinal 
Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- El ingeniero Ramón Emilio Fondeur, Administrador General del Proyecto Agrícola del Estado Dominicano, conocido como La Cruz de Manzanillo, perteneciente al Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana, dimitió al cargo.
Ingeniero Ramón Emilio Fondeur. Archivo
Ingeniero Ramón Emilio Fondeur. Archivo
La renuncia de Fondeur se produjo el pasado sábado 31 de octubre, pero aún se desconoce de manera oficial el motivo, informó una fuente a Caribbean Digital.
Sin embargo, la fuente indicó que el funcionario dejó el cargo por las deudas millonarias contraídas por la institución. El gerente general de producción de La Cruz de Manzanillo también habría renunciado.
“El señor Fondeur está atrapado en numerosas dificultades, pues habiendo recibido más de mil millones de pesos, actualmente no existe modo y manera de enfrentar el pago de las obligaciones contraídas con el Banco Agrícola y otras entidades financieras, así como cubrir los costos de operaciones, gastos corrientes y nomina”, sentenció el informante en condición de anonimato.
Ha trascendido que el Proyecto adeuda millones de pesos por concepto de trabajos realizados a dueños de equipos, así como de
combustibles y comidas.
La fuente agregó que “al parecer se trata de una manejo desproporcionado de la inversión, falta de planificación, alteración de nomina, gastos superfluos, incorporación de nuevas áreas sin un plan de inversión, falta de creación de un fondo de reservas para contingencias, en fin un verdadero tollo administrativo”.
Caribbean Digital intentó comunicarse vía telefónica con el ingeniero Ramón Emilio Fondeur, para conocer su reacción al respecto, pero fue en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario