Hace 5 años del fatídico accidente en que murió el sabanetrero Joel Génere.

Joel Genere.
Por Marcelo Peralta
SANTIAGO- RODRIGUEZ, R.D.- Cinco  años hace hoy sábado de aquel fatídico accidente que le arrancara la vida de “cuajo” al deportista, empresario, solidario e inquieto joven Joel Genere.

Falleció trágicamente en un accidente de vehículo en la avenida Salvador Estrella Sadhála, en las proximidades de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra-PUCAMAIMA- en la ciudad de Santiago, la noche del día 21 de noviembre del año 2010.

Solidario y propulsor de las actividades de sana diversión, Génere perdió la vida  a causa de los golpes y heridas sufridas en un accidente de tráfico.

Su muerte, dejó un vacío por sus legados en todo la sociedad sabanetera y sus arraigos en Santiago.

Su solidaridad era cabal con sus conterráneos sin buscar prebendas ni halagos.

Sus compueblanos, juntos a familias del valiente Joel que a destiempo se mudó a la otra vida, es y serás recordado por siempre.

Mientras su inesperada partida causa a la familia Génere momentos de dolor, angustia y tristeza, también impactó en los corazones de miles de personas que lo admiraban y valoraban.

En el infinito, desde prensaglobaldigital esperamos que Dios les de fortaleza y valor a sus familiares para superar ésta lamentable pérdida.

El pueblo de San Ignacio de Sabaneta siempre recuerda las obras sociales que realizó Joel Génere. 




Comentarios