Legación de FUNDAMBIENTE participa en jornada educativa.


Miguel Inoa recibe el certificado
Santo Domingo, R.D.- Una legación de la Fundación Medio Ambiente y Desarrollo-FUNDAMBIENTE- se ha capacitado en la ejecución de una serie de proyectos.
 
El equipo de FUNDAMBIENTE estuvo integrado por el Director Ejecutivo, Miguel Inoa y completado por Elsa Hinojosa y otros miembros.

 
L
os temas abordados ha sido “Diálogo Social”, “Planeación”, “Elaboración” y “Ejecución de Proyectos Educativos Innovadores del Ministerio de Educación”.
 
Miguel Inoa, Elsa Hinojosa.Con el objetivo de fortalecer la calidad de su personal y miembros FUNDAMBIENTE imparte y participa en cursos y talleres relacionados a diálogo social, planeación, elaboración y ejecución de proyectos  innovadores que se desarrollan a nivel nacional.

Facilitadores y participantes.
Inoa ha tenido como mística que su equipo humano asista a zonas donde se instruye a  en sus proyectos en el próximo llamado al personal de esa entidad sin fines de lucro para un mejor desempeño de sus labores hacia la comunidad.
FUNDAMBIENTE como entidad que trabaja en programa de salud, medicina preventiva y conservación y protección del medio ambiente ha tenido como misión que su personal esté preparado y capacitado para que responda ante cualquier contingencia de manera positiva y eficaz a los requerimientos de las comunidades necesidades en la ejecución de programas y proyectos diseñados por sus técnicos.
Realizan intensas jornadas orientadas a combatir enfermedades y mejorar el medioambiente, la salud, mejorar la educación a través de charlas, cursos, seminarios y talleres.

Comentarios