A la cárcel excandidata a Miss Universo de RD por disparar con arma ilegal.


Bianca Hazim Madera.

Por Marcelo Peralta.
Santo Domingo, República Dominicana.- Un juez ha sentenciado a tres meses de cárcel a una excandidata al certamen “Miss Universo República Dominicana” en el 2011 y "Miss Princesas" en el 2013, acusada de disparar al aire con un arma ilegal, bloquear el tránsito vehicular, peatonal, atentar con la vida de decenas de personas y provocar un mayúsculo escándalo social.

Hay personas famosas en República Dominicana están cayendo en prisión como es el caso de la cantante juvenil Martha Heredia, quien guarda prisión en Santiago acusada de traficar con Heroína hacia Estados Unidos. 

Bianca Hazim Madera, representante al certamen de belleza por la provincia Montecristi, situada en la Región Noroeste, evento organizado en la ciudad de Santo Domingo en el año 2013 deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo Mujeres.

Impuso la sanción penal, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, doctor Alejandro Vargas, porque el viernes en la madrugada, en la avenida Gustavo Mejía Ricart casi esquina avenida Lope de Vega, ensanche Naco, del Distrito Nacional, Hazim Madera se convirtió al estilo “Vaquero del Oeste de Estados Unidos” haciendo  disparos con un arma de fuego ilegal, poner en peligro la vida de otras personas y bloqueando la circulación vehicular.


La prisión Hazim Madera ha sido ofrecida por la Fiscalía del Distrito Nacional en un comunicado de prensa la noche de este sábado, en el que señala que, además de los tres disparados al aire con un arma ilegal, obstruyó el tránsito vehicular y puso en peligro la vida de decenas de personas que se hallaban en el lugar.


En la instancia, el fiscal Juan Bautista en la instancia dijo que “la acción delictiva, además de mostrar una conducta antisocial y criminal por parte de la imputada, pone de manifiesto el daño que le ocasiona a la sociedad, al arriesgar no solo la vida de ella, sino también la de las personas que se encontraban en el lugar, precisando que la misma, luego de realizar dicha hazaña lo celebra a través de las redes sociales”.


La excandidata a reina de belleza fue detenida al ser identificada por los videos filmados por aficionados quienes los colgaron en las redes sociales.


Después de lo sucedido, en su cuenta de Twitter @BiaHazim, Hazim Madera escribió: “Sé qué clase de demonio eres, aun así no me asusto y sigo creyendo en ti”.


Otro mensaje es: “Por más rotas que estemos, una mujer nunca debe de perder la elegancia, a veces, es necesario coserse una sonrisa e inventarse de nuevo”.


Quienes la conocen dan testimonios de que la joven gusta ir a las fiestas, viajar, comer y mostrar en su cuenta cibernética lo que hace a sus seguidores.


El video de la excandidata a reina de belleza con pistola portada sin permiso oficial y disparando al aire se ha convertido en viral en las redes sociales.


Al parecer, Bianca, la madrugada del viernes “perdió la elegancia” y provocó  temor en las personas que estaban cerca de la discoteca donde sacó el arma y disparó tres veces al aire.


Ha sido detenida por la Policía el mediodía de este viernes, luego de que se presentara junto a su madre al destacamento de Plan Piloto.

Comentarios