Gobierno dona un millón de pesos para cubrir operación de la nadadora Priscila Zacarías.

Priscila Zacaría

Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.-El gobierno y el Presidente Danilo Medina a través del Ministro Administrativo de la Presidencia que dirige José Ramón Peralta, aprobó este viernes donar un millón de pesos para costear la intervención de la nadadora santiaguera Priscila Zacarías.

La información la dio hoy el licenciado Alexis Lantigua, secretaria del Ministerio Administrativo de la Presidencia, quien sugirió a Zacarías recopilar todos los documentos relacionados a su enfermedad para hacer el desembolso de rigor.

Lantigua  prometió estar presente esta tarde en la piscina de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra-PUCAMAIMA- en Santiago donde habrá una actividad para recaudar fondos y costear los honorarios clínicos e intervenirla para extirpar el tumor que tiene en uno de su fémur.


La atleta agradeció la benevolencia y receptividad del Presidente Danilo Medina, del Ministro del Ministerio Administrativo de la Presidencia y de Alexis Lantigua, secretario de ese organismo por la donación de parte de los recursos que conlleva el proceso operatorio.

Comentarios