Tratan recaudar un millón 55 mil pesos para salvar atleta 12 veces selección de natación.

Priscila Zacarías.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Equipo de ciudadanos tratan recaudar un millón 55 mil pesos para tratamiento de una atleta escogida 12 veces selección de nacional de natación quien tiene deficiencia en uno de su fémur.

Priscila Zacarías, de 29 años de edad libra una gran batalla para ser tratada de un tumor cancerígeno que le ha afectado parte del fémur por lo que se requiere sea intervenida de urgencia.

Implica cirugía, implante, quimioterapia y en busca de  recursos económicos un deportistas desarrollan una serie de actividades.

La Asociación de Natación de Santiago ha organizado para este viernes 4 una actividad de recaudación de fondos.

Deportistas que se han sumado a colaborar con esta noble causa, harán una exhibición de nado sincronizado y un juego de polo acuático.

Para entrar deberán pagar 200 pesos por persona y será desarrollada en la piscina olímpica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Los interesados en colaborar con una contribución económica pueden hacerlo a la cuenta de ahorro 73582261 del Banco Popular, de su hermano Nelson García, quien forma parte del comité de apoyo.

Las transferencias internacionales se hacen en el Swift del Banco Popular el BPDODO5X o llamando al teléfono 829-7295050 de Nelson García.

Sus amigos la califican de excelente estudiante.


Recibió la distinción entre los atletas del año en las premiaciones que realiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

Comentarios