Al menos 12 muertos en balacera al Oeste de Estados Unidos.

san-bernardino
Una nueva tragedia ensangrentó y enluto el Oeste de Estados Unidos donde un tiroteo que se reportó en el lugar dejó al menos 20 víctimas, entre ellos se ha confirmado 12 fallecidos por este suceso.

Trasladando heridos.
De inmediato la candidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton expresó su pesar y rechazo por los hechos a través de mensajes enviados en su cuenta de Twitter:

Traslado de heridos.
La aspirante a gobernar a Estados Unidos escribió: I refuse to accept this as normal. We must take action to stop gun violence now.
 En la zona se viven angustiosos momentos, ya que los sucesos ocurrieron en San Bernardino situado al Oeste de Estados Unidos, donde se originó el tiroteo.
 Según lo que se ha informado, sucedió en la cuadra 1300 al sur de la avenida Waterman.
  Ocurrió en un edificio de oficinas de esta ciudad de California, donde tres hombres habrían atacado.
 Por ahora, las zonas aledañas están siendo evacuadas. 
Los heridos que se han identificado están siendo trasladados a las afueras del lugar, en el Inland Regional Center, espacio donde se atiende a personas con capacidades diferentes y otros necesitados de ayuda.
 Habría un posible sospechoso identificado al que está investigando, declaró la policía de San Bernardino a través de Twitter.
Entre los sospechosos posibles, unos trabajadores de emergencia comentaron que un testigo alertó sobre dos atacantes con máscaras y chalecos de esquí, los que llegaron en un SUV de gran tamaño y color oscuro, y que huyeron por el estacionamiento.
 Otras fuentes informan que fue visto un sospechoso armado con un rifle de asalto, chaleco antibalas y vestido de negro.
  “Fueron 25 a 30 rondas, hubo mucho ruido de metralleta”, informó Sandra Wood, directora ejecutiva del centro donde se ayuda a los heridos.

Comentarios