Miguel Inoa aspirante a diputado resalta crecimiento candidatura de Luis Abinader.

De los servicios de prensaglobaldigital.
Monte Plata, R.D.- Miguel Inoa, aspirante a Diputado por esta provincia y del Partido Revolucionario Moderno-PRM-prometió que esta provincia tendrá un gran cambio si Luis Abinader gana las elecciones de mayo del 2016.
Miguel Inoa y Luis Abinader reciben apoyo.
Dice que se centrará en temas  que inciden en el desarrollo nacional, respecto a la provincia Monte Plata dijo que estará frente a los retos enormes que las afectan.
Ramon Alburquerque, candidato a Senador; Miguel Inoa a diputado y Luis Abinader a Presidente. 
“Monte Plata quiere ver grandes cambios y vamos a llevar planes concretos, hacer al país más fuerte, la provincia más próspera con fuentes de generación de empleos para incorporar a cientos de jóvenes y manos ociosas adultas que hoy día pasan hambre por falta de oportunidades.
Miguel Inoa y Ramon Alburquerque hablan a seguidores del PRM en Yamasa.
Participó junto al candidato presidencial Luis Abinader y el aspirante a senador por Monte Plata, Ramón Alburquerque en actividades proselitista con miras a las elecciones del mes de mayo del 2016.
 
Destaca Inoa que una de las mayores expresiones fueron el gran cambio electoral en los comicios venideros a favor del economista y político.
De acuerdo a Inoa, seguidores y miembros del PRM cuya campaña se concentran respecto a enfrentar los retos enormes y desafíos que requiere la República Dominicana.
Los aspirantes a cargos congresuales y presidencial animaron a los ciudadanos y ciudadanas de Monte Plata a votar por Luis Abinader por ser la mejor opción de poder que está disponible y dispuesto a desplazar al Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas.
Además, Inoa deploró que en esta provincia haya jóvenes de ambos sexos paseando por las calles sin esperanzas debido a la falta de oportunidades para incorporarlos a las áreas de producción.
Y reitera que la inmensa mayoría de jóvenes sin trabajo se afilian al PRM trabajando por este proyecto que desde el poder se crearán los medios de subsistencia para rescatar a esos jóvenes a que cambien sus condiciones de vida.
Insta a los comunitarios aprovechar mejor las oportunidades de descenso del PLD, conquistar adeptos a favor de Abinader y del PRM.
Aseguró que si Luis Abinader llega al Palacio Nacional convertirá el país en mejores y favorables condiciones y se podrá incorporar a decenas de hombres, mujeres y jóvenes a las actividades productivas.

Reitera que en un gobierno del PRM y de Abinader será de defensa y crear empleos para generar fuentes de ingresos.

Comentarios