Joven de Santiago Rodríguez aspirante a reina a “Miss Crhistmas Gran Almirante” cautiva parroquianos.

Jhoanna Peralta.
Por Marcelo Peralta.
Santiago Rodríguez, R.D.- Las redes sociales están inundadas ponderando y valorando las cualidades y virtudes de la joven Jhoanna Peralta, candidata a “Miss Christmas Gran Almirante” que se efectuara el jueves 17 de este mes de diciembre 2015.


Jhoanna Peralta, representa a la provincia Santiago Rodriguez.

Peralta de 15 años de edad, honra la representación de la provincia Santiago Rodríguez situada en la Región Noroeste.


Yosiris Lopez, 22 años de edad y representante de Dajabon.

En esta oportunidad por la provincia de Dajabon aspira ser escogida en este 17 de diciembre 2015 en su cuarta versión del evento donde “Miss Christmas Gran Almirante” la joven Yosiris Lopez.

Es un certamen de belleza de base social, que busca crear un patrón de convivencia, espíritu navideño promoviendo los mejores valores de la dominicanidad.

La misión es formar y proyectar jóvenes, adolescentes en las áreas de etiqueta y protocolo, pasarela, fotografía, oratoria e impulsar la valoración de las mismas por actividades socio-culturales, el  arte, la cultura, y cuidado de los valores y deberes ciudadanos.

Este evento se viene desarrollando desde el año 2012, convirtiéndose en uno de los certámenes de belleza más importante y esperado de la época navideña, marcando precedentes importantes en este tipo de eventos.

Por su relevancia acapara la atención a nivel nacional e internacional al reunir las candidatas ganadoras e invitados especiales del medio artístico.

Concita la atención de los medios de prensa y se enfatiza otorgándole una destacada presencia en los medios nacionales e internacionales.

.
Es decidida, no teme arriesgar y no tarda en hacer sus elecciones.

Es de espíritu optimista y perseverante.

Activa, creativa, aventurera y divertida.

Hábil, brillante y ágil para superar escollos y vencer para lograr su metas.

Es confiada en sí misma.

Por ello, es que parroquianos la consideran una candidata que va a competir con confiada, es alegre, sincera, capacitada y de buena y excelente familia.

Revestida de un gran optimismo, buen humor y entusiasta.

Gusta estar en constante movimiento, de mente abierta.

Dotada de capacidad para poder vencer obstáculos y adversidades  de poder ver las cosas desde diversas perspectivas.

Siempre piensa de manera positiva y va a defender y con cifradas esperanzas de ganar el certamen.

Con la victoria, pondrá de relieve su personalidad y elevará el nombre de su histórica provincia que honra y enaltece al general Santiago Rodríguez, héroe de la “Cuna de la Restauración de la República”, del 1863. 

Comentarios