Eran hermanos los tres ancianos que murieron quemados y un cuarto sobrevive y deambula.

Francisco Faña

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.-Eran hermanos los tres enajenados mentales que murieron en un incendio en la casa de madera en la que vivían y un cuarto con los mismos síntomas sobrevivió rescatados por vecinos, pero tampoco sabe que hubo esa tragedia.


Las víctimas son José Antonio, Teófilo y Doña María Fañas, todos con edades que oscilan entre 103, 80 y 88 años de edad, cuyos cuerpos quedaron calcinados y sepultados debido a las condiciones en la que quedaron.

Foto de Francisco Faña sobreviviengte de la tragedia. Foto El Caribe.

Un cuarto hermano, también con problemas mentales, Francisco Faña, que no sabe su edad, busca entre tablas y hojas de zinc a sus hermanos y preguntando por las llaves para abrir el candado y penetrar a la casa.

Medicos del INACIF buscando evidencia de la tragedia.

Para determinar las causas reales del fuego, Técnicos del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y la Empresa Distribuidora de Energía del Norte-EDENORTE- investigan para determinar las causas del fuego.

Con una cerveza de malta en sus manos y un vaso, Don Francisco Faña con rostro preocupado por la tragedia no sabe que sus hermanos murieron.

Este cuarto hermano pudo sobrevivir al ser rescatado en medio de las llamas por vecinos de las inmediaciones.


Las llamas que se propagaron rápido, destruyó la vetusta casa que ocupaban los cuatro hermanos enajenados mentales ya que se originó en horas de la noche.

Comentarios