Haitianos secuestran pareja de esposos de 64 y 61 años, los golpean, le quitan 6 mil pesos y estrangulan a la mujer.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Tres haitianos atracaron, golpearon, amordazaron y despojaron de 6 mil pesos a una pareja de esposos dominicanos de 64 y 61 años de edad, asfixiando y estrangulando a la mujer y la Policía busca a los forajidos y traducirlos a la justicia.


Doña Juana María Mercado Martinez, de 64 años de edad, nacida el 15 de noviembre del 1951 y su esposo Miguel Santos Tavárez, de 61 años, fueron secuestrados por haitianos en su casa ubicada en la loma del paraje “El Níspero de Jacagua” al Norte en la Provincia de Santiago.

Don Miguel Santos Tavárez,  dijo a los investigadores que tanto él y su esposa fueron atracados y secuestrados por tres hombres, que por sus acentos son de nacionalidad haitiana, tras llegar al hogar, los amarraron, obligaron a entregar 6 mil pesos en efectivo que tenía en la vivienda para comprar alimentos.

Dice que los delincuentes, estrangularon a su esposa, al resistirse a ser maltratada en momentos que la amarraron y la mantuvieron en cautiverio, dijo en su informe el mayor Juan Badía, vocero de la Policía en Santiago.
La Policía ha iniciado las investigaciones junto al Ministerio Público en Santiago.





Comentarios