Hallan muerto niño de 2 años tenia 10 dias desaparecido.

Autoridades investigan y no tienen detenido como presuntos autores.
Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- Todavía no hay detenidos como presuntos autores del rapto y asesinato de un niño de 2 años de edad, hallado muerto en unos matorrales en una finca en Altamira, provincia Puerto Plata.


El hecho ha despertado sentimiento de pena profunda e invade los corazones de residentes aquí quienes no salen de tener ganas de llorar por el hallazgo del niño de 2 años de edad muerto, luego de 10 días desaparecido.

Frankelis López Cabrera era hijo de Fernando López y Evelyn Cabera, cuyo cuerpo fue hallado por tres hombres cuando buscaban mangos en una finca para alimentar cerdos en el paraje Palma Pica municipio de Altamira provincia Puerto Plata al Norte del país.

El cuerpecito den infante estaba boca abajo, con la ropa puesta, cubierto con hojas de árboles y levantado por el médico legista, miembros de la Dirección Regional de Investigaciones Criminales-DICRIM-, un Fiscal Adjunto, miembros de la Defensa Civil y otros organismos y curiosos que fueron a la escena del crimen.

En sus investigaciones, agentes del DICRIM hallaron en las cercanías donde estaba el cuerpo del infante había un lapicero marca Bic, color azul y una piedra ensangrentada con la que supuesto habría sido golpeado.

Fue desde el 24 de diciembre del 2015 que familiares y los padres de Frankelis López Cabrera denunciaron ante las autoridades policiales la desaparición del niño, iniciándose su búsqueda con resultados infructuosos de hallarlo con vida.

Parientes del infante exhortan a las autoridades llevar las investigaciones hasta las últimas consecuencias hasta que florezca la verdad y las reales causas que provocaron este crimen y que los autores sean llevados a la cárcel.

Hay muchas conjeturas y misterios que rodean este crimen.

*     


Comentarios