Decenas de heridos, casas destruidas al explosionar plan de gas.

Gran explosión en un barrio de SD hace colapsar varias viviendas; hay heridos
Luis Ortiz y Juan Reyes Medina.

Los Ríos, Santo Domingo, R. D.- Decenas de personas resultaron este martes heridos al explosionar la planta de gas licuado de petróleo “Sol Gas” ubicada en el sector La Esperanza confirman el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Comisión Nacional de Emergencia-COE-.
Gran explosión en un barrio de SD hace colapsar varias viviendas; hay heridos
El estallido, cuyas causas son investigadas ocurrido alrededor de la 6:39 AM cuyo expendido de gas está ubicada en la avenida Circunvalación del sector Los Ríos, densamente poblado.
Varios heridos sido trasladado al  Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora y a clínicas privadas de las inmediaciones.

Explota Planta de Gas
A causa del estallido, ha sido paralizado el tránsito vehicular.
Los bomberos precariamente lograron sofocar las llamadas.
El hecho se produjo cerca de la estación de los bomberos de Los Ríos y de las instalaciones de la Metropolitana de Autobuses –OMSA-.
Las autoridades han procedido a una rápida evacuación de las personas que viven en las inmediaciones del establecimiento siniestrado.
Después de la explosión, una casa de tres niveles ubicada al lado de la planta de gas se derrumbó y quedó convertida en escombros.
Otras viviendas aledañas también resultaron con daños.
Personal del Servicio de Emergencias 911, el Centro de Operaciones de Emergencias, la Cruz Roja, la Policía y otros organismos está desde temprano trabajando en el lugar.


Comentarios