Ciegos vencen Leones y los mandan a freir tusas.



Este león llora la derrota.
Impresionante: Los Ciegos de Ávila vencieron a los Leones llevandolos a la guillotina.

Por Marcelo Peralta
Santo Domingo, R.D.- La legación de beisbol de Cuba “Ciegos de Ávila” venció anoche y de paso mandó a “Leones del Escogido” a “freír tusas” después de “tranquilarlos” en la versión 58 de la Serie del Caribe, que en 4 partidos jugados no vieron a “Linda”.
Los melenudos devoraron a “Los Tigueres del Licey” en la serie final del torneo invernal en 5 de 9 para representar a República Dominicana, a pesar de las buenas intenciones mostradas por el honorable Presidente Danilo Medina que esperaba resultados positivos para el país.
Sin embargo, compitiendo con México, Puerto Rico, Venezuela y Cuba el equipo dominicano defraudó al país, donde sus peloteros  se dejaron ganar de “Los Ciegos de Ávila” de Cuba.
El equipo Leones del Escogido jugaron “vendados” y plagados de errores garrafales y muy costosos.
En un juego, dominado por el excelente picheo que llegó al noveno episodio una a cero y con el marcador a favor del equipo dominicano 1 carrera a cero, 2 out y el bateador a ley de un lanzamiento perdieron la oportunidad al irse a estradas extras.
Y anoche, el equipo los Ciegos de Ávila de Cuba hizo el hoyo y sepultó finalmente a los Leones, quedando sin oportunidades para sobrevivir.
Aficionados al beisbol, hoy día están con el “moco para abajo” por el ridículo desempeño en el terreno de juego de los peloteros dominicanos.
Los jugadores dominicanos en vez de observar desde la “cueva” los choques finales, ahora deberán irse a las gradas, quienes con sus caras “gruñidas”, avergonzados y desventurados ver a extranjeros llevarse los lauros en el mismo terreno que el ESCOGIDO ha “joceado” por décadas defendiendo sus colores rojo y blanco.
Al Escogido, los cubanos lo llevaron a la guillotina al destronarlo 4 carreras a 2 en el estadio Quisqueya.

Comentarios