Samuel González corona su calidad musical e interpretativa en “Más de Mí”.

Samuel González
Samuel González.


Por José Alfredo Espinal

Para prensagobaldigital

Santiago, R.D.- “Más de mí” es la producción discográfica del compositor y cantante montecristenoo radicado Samuel González radicado en Santiago.

Esta producción de 11 temas será presentada el 13 de febrero en el Gran Teatro del Cibao en Santiago.

Estará en escena una orquesta integrada por 18 músicos, con sistema de sonido impecable y técnicas de iluminación de última generación.
González dijo que presentará la producción “Más de Mí” en un concierto a realizar en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao el próximo sábado 13 de febrero 2016. 

Conjugar lo clásico con lo popular en la coreografía, artistas invitados en el manto de la sorpresa y un repertorio que pretende colmar de sabor, ritmos caribeños y romanticismo, es parte de lo adelantado por el artista en conferencia de prensa celebrada en el bar Moisés Zouian del Teatro Cibao. 
El álbum “Más de mí” cuenta con 11 canciones, 10 temas inéditos y una versión en salsa de una composición colombiana.
En cuanto a los ritmos, en la producción convergen merengues, salsas, bachatas, rumba, bolero, fusión y balada pop al íntimo estilo de Samuel González. 

“Espiritualmente me siento muy agradecido de Dios por escuchar mis oraciones y emocionalmente me siento plenamente feliz y confiado en que lo mejor está por llegar”, expresó el virtuoso ejecutante de la guitarra, graduado en Música con la especialidad en piano clásico en el Instituto de Cultura y Arte (ICA). 

Samuel González es una de las voces preferidas de importantes eventos sociales del país, se siente muy agradecido de recibir “el mayor regalo que es el cariño de la gente y la identificación del público porque soy el amigo, el artista y sobre todo que me han visto crecer en la música sin defraudarles”.

Horas antes de los dulces flechazos de San Valentín, el artista oriundo de Montecristi, compartirá el conjunto de composiciones de la producción “Más de Mí”, elaborada con su propio esfuerzo, con la calidad y dedicación que caracterizan sus proyectos. 

Aspira que esta iniciativa sea tribuna y sirva de inspiración a los cantautores que lamentablemente no cuentan con apoyo para desarrollarse plenamente.

“No tenemos disquera ni respaldo para grabar”.
Aún así agradezco a mucha gente que nos abrió las puertas ante la ausencia de instituciones de las cuales obtener un suspiro.

“Aspiro a que esta nueva producción discográfica establezca un horizonte para que los artistas de la Región Norte encuentren una plataforma donde expandir el estilo de las composiciones con criterio, buenas letras, y sobre todo, buenos arreglos e interpretaciones”, dijo.

González agradeció la solidaridad brindada por el Ministerio de Cultura y la Directora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez por “abrirme las puertas del Teatro y el constante apoyo a mi carrera” acotó. 
Con 20 años de trayectoria, Samuel González es una de las voces preferidas de importantes eventos sociales y corporativos del país.
Su agrupación es alabada por sus arreglos especiales y alta calidad interpretativa.
Con la orquesta ameniza bodas y fiestas empresariales.
Además, el público disfruta su repertorio en los shows que presenta a la semana en Santiago: los martes en “Mr. Grilled”; los jueves en “La Terracita” y “Lucía de Los Jardines”.
Los viernes Samuel González y su “Sexteto en Marisco Caribeño” y los domingos desde la selecta altura del restaurant “Alta Vista en La Vega”.


Comentarios