Denuncia torpedeos a candidatura Maira Rodríguez por San Ignacio de Sabaneta.

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R. D.-Grupos políticos estarían maniobrando, torpedeando, colocando zancadillas y orquestando planes a forzar y obligar la renuncia a la candidata a Alcaldesa por Dominicanos por el Cambio Maira Rodríguez.

Maira Rodríguez tiene como objetivos el rescate, luchar por la institucionalidad, la ética, levantar la moral de la sociedad, gestionar obras sociales, cambiar la imagen del municipio San Ignacio de Sabaneta y su entorno si los votantes consideran que es la candidata “idónea” y sufraguen el 15 de mayo venidero.

La presiones consisten en influir con acuerdos de “aposentos”, resistiéndose atrabajar, ofrecer dinero a Rodríguez a que renuncie, dejarla sola en el proselitismo y responsabilizarla si hay derrota en las elecciones del 15 de mayo de los partidos Revolucionario Moderno-PRM-, Dominicanos por el Cambio y aliados.

Fuentes cercanas a DxC, hacen el alerta y aseguran que el "chapucero montaje", elaborado y promovido por personas ligadas al PRM como plataforma rehusarse a trabajar y provocar la derrota en los cercanos comicios y echarle la culpa a la candidata a Alcaldesa.

Las artimañas fraguada por personeros, estarían  vinculados al PRM y “meter en un lío” a aspirante a Alcaldesa, neutralizando su ascenso incidiendo en un revés electoral.


Los portavoces dicen a prensaglobaldigital que adversarios que han montado planes “macabros” buscan hacer decrecer el repunte adquirido en la persona de Doña Maira Rodríguez, mujer trabajadora, honesta, dinámica, cautivadora, cuyo proyecto va en crecimiento. 

Comentarios