A pesar de esfuerzos de la Policía, La Daga sigue libre. Jefe PN pide se entregue.

Por Marcelo Peralta

 Santiago Rodríguez, R. D.-Inútiles han sido los esfuerzos desplegados hasta ahora por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía para hallar al prófugo prófugo Dauris Manuel Felipe (La Daga).

Lo buscan por la muerte del turista alemán Ernst Gunter Haun ocurrida en el Malecón  de la ciudad de Puerto Plata, situada al Norte del país, donde su esposa que lo acompañaba Marion Rossi Haun salió ilesa.

La Policía señala a “La Daga” era el andaba en una motocicleta el día que mataron al extranjero y que luego salió huyendo y se esconde en Santiago Rodríguez, donde se produjo un enfrentamiento a tiros, logrando escapar, pero dos personas que lo acompañaban están presos.

El detenido es Luis Rafael Parra, de 26 años, detenido la madrugada de este lunes en el sector Cambelen, quien junto a una mujer acompañaban al antisocial en una casa de esa barriada donde se produjo un enfrentamiento a tiros y “La Daga” logró escapar.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, el joven Parra, supuesto trabajaba como enfermero en el hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, fue capturado en el lugar del tiroteo junto a una mujer.

Tras el enfrentamiento a tiros, las autoridades policiales recuperados casquillos de pistolas calibre 9 milímetros, un carro, ropa y tenis que son analizados.

Las indumentarias, dice la uniformada, son propiedad de “La Daga”, actualmente analizada en el departamento científico de esa institución del orden público.

Ya una patrulla de la Policía mató a Kelvin Brito López (Calvin Klein), de 28 años, uno de los presuntos asesinos.
La Policía pide a La Daga entregarse y será sometido a la Justicia.









Comentarios